cerraduras kaba

Cerraduras KABA las mejores del mercado

Las cerraduras KABA son consideradas, por varios expertos, como las mejores cerraduras del mercado. Esto es debido a una constante innovación, tanto en el producto como en el servicio de instalación y reparación.

Modelos de cerraduras KABA

Sin ir más lejos, podemos destacar las cerraduras Kaba Expert Plus. Gracias a su novedoso sistema de llave maestra, podrás decidir tú mismo cuantas puertas quieres abrir con una sola llave. Lo más importante a destacar de este modelo de KABA es que permite equipar cualquier tipo de dispositivo de acceso, como, por ejemplo:

  • Puertas convencionales
  • Ascensores
  • Buzones
  • Candados
  • Muebles contadores

Sin lugar a duda, las cerraduras KABA se diferencian sustancialmente de la competencia, debido a su alta calidad y a las características inigualables que presenta como producto.

Ventajas cerraduras KABA

Otro gran ejemplo escogido entre la amplia gama de productos de KABA, es el bombín de alta seguridad Expert Plus Lam. Este sofisticado dispositivo tiene 22 pares de pistones de alta precisión y su llave de puntos. Por este motivo, lo hace especialmente seguro, sobre todo para soportar técnicas de sabotaje a través de ganzúas o bumping.

Desventajas cerraduras KABA

Sin lugar a duda, la joya de la corona de KABA es el Cilindro Alta Seguridad + Refuerzo Matrix. Este espectacular sistema de protección para inmuebles es idóneo para instalaciones de cierre individual y planes de amaestramiento sencillos. Posee un sistema patentado certificado según la norma EN 1303 en grado de seguridad 6 y 2 y se compone de 16 pistones de bloqueo distribuidos a razón de 3 filas en disposición radial.

Este sistema es idóneo para protegerse ante técnicas de impresión, bumping, perforación y extracción. En conclusión, si necesitas aumentar tu grado de seguridad y no sabes cómo, cuenta con KABA para proteger el acceso a tus bienes inmuebles, ya sea en tu propio hogar o en tu negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *