Archivo por meses: febrero 2020

cerraduras kaba

Cerraduras KABA las mejores del mercado

Las cerraduras KABA son consideradas, por varios expertos, como las mejores cerraduras del mercado. Esto es debido a una constante innovación, tanto en el producto como en el servicio de instalación y reparación.

Modelos de cerraduras KABA

Sin ir más lejos, podemos destacar las cerraduras Kaba Expert Plus. Gracias a su novedoso sistema de llave maestra, podrás decidir tú mismo cuantas puertas quieres abrir con una sola llave. Lo más importante a destacar de este modelo de KABA es que permite equipar cualquier tipo de dispositivo de acceso, como, por ejemplo:

  • Puertas convencionales
  • Ascensores
  • Buzones
  • Candados
  • Muebles contadores

Sin lugar a duda, las cerraduras KABA se diferencian sustancialmente de la competencia, debido a su alta calidad y a las características inigualables que presenta como producto.

Ventajas cerraduras KABA

Otro gran ejemplo escogido entre la amplia gama de productos de KABA, es el bombín de alta seguridad Expert Plus Lam. Este sofisticado dispositivo tiene 22 pares de pistones de alta precisión y su llave de puntos. Por este motivo, lo hace especialmente seguro, sobre todo para soportar técnicas de sabotaje a través de ganzúas o bumping.

Desventajas cerraduras KABA

Sin lugar a duda, la joya de la corona de KABA es el Cilindro Alta Seguridad + Refuerzo Matrix. Este espectacular sistema de protección para inmuebles es idóneo para instalaciones de cierre individual y planes de amaestramiento sencillos. Posee un sistema patentado certificado según la norma EN 1303 en grado de seguridad 6 y 2 y se compone de 16 pistones de bloqueo distribuidos a razón de 3 filas en disposición radial.

Este sistema es idóneo para protegerse ante técnicas de impresión, bumping, perforación y extracción. En conclusión, si necesitas aumentar tu grado de seguridad y no sabes cómo, cuenta con KABA para proteger el acceso a tus bienes inmuebles, ya sea en tu propio hogar o en tu negocio.

cerrajero cornellá de llobregat

Comunidades de vecinos ¿Por qué contratar un cerrajero?

Primero, para responder a la pregunta de por qué es necesario contratar a un cerrajero para las comunidades de vecinos, debemos de detenernos en las puertas. Es decir, el mecanismo de las puertas de los portales tiende a estropearse con asiduidad. Hay que aclarar que esto es así por ser una zona común de la comunidad y su buen funcionamiento es muy importante. Como resultado, es imperiosamente fundamental contar siempre con un cerrajero.

Cerrajeros en Cornellá de Llobregat

La puerta principal de una comunidad de vecinos puede sufrir cualquier tipo de acto vandálico o, simplemente, deteriorarse con el paso del tiempo. Por ejemplo, nos podemos encontrar situaciones tales como:

  • Golpes y deformidades en la puerta debido a actos de vandalismo
  • Daños en la cerradura por deterioro
  • Rotura del muelle
  • Imposibilidad de introducir la llave
  • Bloqueo de la puerta

Además, a todas estas posibilidades hay que sumarle la posibilidad de que la puerta de su comunidad de vecinos no se cierre. En otras palabras, que la puerta se quede abierta siempre, permitiendo, de esta manera, el acceso a la comunidad a cualquier persona. Es decir, abriéndole las puertas de tu casa de par en par a cualquier ladrón.

Cerrajería Cornellá de Llobregat

Como resultado, la contratación de un buen cerrajero para que se ocupe de todos estos asuntos es crucial. Lo más importante es que un buen profesional pueda dar cobertura a cualquier tipo de actividad de mantenimiento en los accesos. De esta manera, podrás tener la total tranquilidad en tu propio hogar. Consecuentemente, la pregunta que forma parte del título de este artículo, consideramos que queda totalmente respondida.

Seguridad para comunidades de vecinos en Cornellá de Llobregat

Por ejemplo, existen cerrajeros especializados en comunidades de vecinos. Ciertamente, contratar a un buen cerrajero para que se encargue de estas tareas facilita mucho la vida de los inquilinos. En otras palabras, por un precio altamente económico, podrás despreocuparte para siempre de los problemas derivados de cerrajería en tu comunidad de vecinos.