Puerta blindada Cornellá del Llobregat

Los robos en viviendas aumentan considerablemente en los últimos meses y naturalmente se incrementa la preocupación. Sobretodo teniendo en cuenta que en ciertos períodos del año como puede ser en verano o vacaciones de navidad, los factores de riesgo pueden aumentar por descuido nuestro. Una buena cerradura de varios puntos de cierre con protección de cilindro y alarma, son fundamentales ante la amenaza de un robo. En cerrajeros Cornellá del Llobregat  somos conscientes de que cualquier medida de cierre o seguridad puede ser agredida con violencia por los ladrones, no obstante a mayor resistencia, más tiempo de actuación para los delincuentes, lo que les obligaría a desistir del intento de robo. Si quieres poner una puerta blindada Cornellá del Llobregat somos la empresa de cerrajería que estabas buscando. Tu empresa de confianza.

Reparación de puertas blindadas Cornellá del Llobregat

No debemos olvidar unas medidas básicas de seguridad, sobretodo cuando en la vivienda no hay nadie durante el día, o en temporada de vacaciones. También debemos estar atentos a las personas a las que dejamos las llaves de nuestra casa.

Recomendamos como bien dicen nuestros compañeros de cerrajería Cornellá del Llobregat:

  • Si ha comprado recientemente una vivienda, sustituir las cerraduras.
  • Si su vivienda es en alquiler, no dude en instalar una nueva cerradura.
  • Si sospecha de la asistenta, instalar un cilindro de llave incopiable.
  • Si considera que su puerta es demasiado frágil, instalar un cerrojo de apoyo.

Aperturas de puertas blindadas Cornellá del Llobregat

Y por supuesto no olvides cerrar la puerta con dos vueltas de llave, dejar luces de cortesía, como medida disuasoria, o instalar una alarma si estimas necesario. Consúltanos, si quiere ampliar esta información, hoy en el mercado existen todas las medidas para estar protegidos, en nuestra empresa te atenderemos gustosamente, somos profesionales expertos en cerrajería y seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *