cambiar bombines antibumping cornellá de llobregat

Cambiar bombines antibumping Cornellá de Llobregat

Cambiar bombines antibumping Cornellá de Llobregat

Voy a explicar cómo nuestro cerrajero realiza un servicio de cambiar bombines antibumping Cornellá de Llobregat en el 90% de cerraduras con unos formatos convencionales. Se necesita pocas herramientas, un destornillador de estrella o plano y un metro para poder medir el bombín en caso de que el cliente no sepa exactamente el modelo y marca del bombillo que tiene en su puerta.

Cerrajeros Cornellá de Llobregat urgentes 

Localizamos el tornillo de la cerradura que tenemos debajo de los pestillos de cierre que es el tornillo que tenemos que sacar. Solemos utilizar destornilladores eléctricos y nuestro cerrajero siempre procede a cambiar bombines antibumping Cornellá de Llobregat cuando sabe lo que está haciendo. Este tornillo se desatornilla y se saca con varias vueltas. Luego hay que meter la llave por la parte interior, porque por la parte exterior tenemos un escudo ciego, y no saldría. Metemos la llave, la giramos un poquito y el cilindro saldrá. Hay veces que no sale con facilidad y simplemente hay que aflojar un poco los tirafondos que agarran la manilla. Una vez lo tenemos fuera, vemos que el tipo de formato del bombín de la cerradura que suele ser de europerfil, que el más instalado en el 90% de los casos. Es un formato sobre el que trabajan todos los fabricantes, que se les exige que tenga unas dimensiones determinadas para tener el certificado CE.

Cerrajería Cornellá de Llobregat

Lo que puede cambiar es la longitud y dependiendo del grueso de la puerta, podemos encontrar cilindros más largos o más estrechos. Luego deberemos elegir las funcionalidades, si queremos que tenga llave por fuera y llave por dentro, lo queremos de embrague simple que significa que si dejas la llave metida por dentro no vas a poder abrir por fuera, embrague doble que sí permite abrir por fuera. Además, podemos utilizar otro formato que es con pomo interior. Con el pomo interior, por la parte de dentro cerraríamos la cerradura como si fuera un cerrojo. Una vez hemos elegido el formato del bombín a medida, procederíamos a ponernos en la cerradura, metiéndolo por el agujero y hacer un poquito de juego para que entre y donde funciona el mecanismo, esa es la distancia que necesita el tornillo. Simplemente cogeríamos ya el tornillo que viene con el propio bombín. Lo meteríamos, lo alojaríamos y ya lo apretaríamos. Antes de cerrar, es muy importante tener la seguridad de que lo hemos hecho bien el trabajo. Probamos, con la puerta abierta y cerrada que todo funciona correctamente y listo. Así es como se cambia un bombín y las recomendaciones que tenemos que tener en cuenta.

Expertos en cerrajería en Cornellá de Llobregat

No dudes en llamarnos para que uno de nuestros especialistas cerrajeros pueda cambiar bombines antibumping Cornellá de Llobregat en su inmueble con la máxima garantía.

Cerrajeros Cornellá del Llobregat

Cerrajero Cornellá del Llobregat 24 horas | Cerrajería Cornellá del Llobregat, trabajos garantizados

Dirección:Carrer de la Fontsanta, 2, 08970 Sant Joan Despí, Barcelona, España

Localidad: Cornellá del Llobregat

Código postal: 08940

Provincia: Barcelona

Teléfono: 648 671 563

Descuento web: 25€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.